ColombiaMúsicaTv

¿Desacatados o activos? Regañaron a imitadores de ‘Yo me llamo’ en un avión

Hay momentos de diversión en donde las personas se observan como desacatados, pero en realidad pudiese no ser así. Un hecho similar les ocurrió a dos artistas que participaron en el reality show de ‘Yo me llamo’. Se trata de los imitadores de la hermosa Jennifer López y J Balvin.

Ambos viajaban en un avión cuando de pronto les dio por cantar desde sus asientos. Con teléfono en mano grabaron lo que al parecer sería para un TikTok y un video para todas sus redes sociales. En la cinta se observa que mientras lo hacen, los pasajeros de atrás estaban algo asombrado.

En medio de la grabación se les acerco una de las aeromozas para hacerle lo que parecía un llamado de atención que después el propio artista lo confirmó en sus redes, donde tiene miles de seguidores que están al pendiente de cada paso que da.

Lea también: Se la cantó a Marbelle: Aida Victoria salió en defensa de Francia Márquez

«Final inesperado, aunque esperado [con ‘emojis’ de la carita riéndose», escribió ‘J Lo’ en la publicación que ya tiene más de 2 mil reproducciones y varios comentarios criticando la actitud de los dos cantantes.

En el final de la publicación se escucha al imitador de Balvin decir lo siguiente: “Me regañaron”, mientras la azafata mostraba con sus dedos y aseguraba que era la tercera vez que les llamaba la atención.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas. Algunos vieron de manera graciosa la grabación en pleno vuelo, mientras que otros los vieron como desacatados.

Tanto J Lo como J Balvin fueron uno de los imitadores que se ganaron el corazón de la audiencia que toda la noche disfrutaba del grandioso programa. Sin embargo, lo mostrado no fue suficiente para llegar a la gala final.

En cada presentación los artistas sorprendían con sus puestas en escenas, aunque en ocasiones no llegaron a convencer al jurado. Eso les costó estar en enfrentamiento con sus compañeros por la permanencia en el programa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -