ColombiaMúsicaTv

Derroche de elegancia: así lució Ricky Martin en los premios Óscar

En cada lugar que llega se hace sentir con su talento y bello físico. Él es el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien lució y brilló con su presencia en la noche de los premios Óscar, donde a los grande talentos los premiaron.

Para lograr su excelente presencia, el también actor tuvo que pasar por un proceso con su vestimenta para lograr la perfección. El momento en el que se vestía fue grabado y el video se ha viralizado en las redes sociales.

El «Rey del Pop Latino», figura desde una habitación. Allí se aprecia en cámara rápida el instante en el que se coloca el clásico traje smoking.

A través de Instagram el cantante, Ricky Martin, compartió un clip que muestra el rápido momento en el que cambia una a una sus prendas casuales por las piezas que conforman el traje.

Lea también: Historia conmovedora: la presentadora que vivió en un parqueadero y vendió comida

«Bueno, nos han invitado a un par de fiestas! ¡Hagámoslo! #oscars #oscarnight #hollywood #academyawards», se lee en la leyenda que también acompaña la misma publicación desde la cuenta de Twitter.

El hoy radicado en Los Ángeles, California, contó con una serie de reacciones, en donde la mayoría es alabándolo por su carisma, talento y lo galán.

«Yessss guaperrimo!, Nice seeing you tonight, Looking phenomenal in anything you wear, Hay que lindo!. Love it, El más top y guapísimo del mundo, Puedo ayudar a vestirte???, Es el hombre más bello del universo, Al réves no hay? Te amamos, No manchesss…. yo quiero que me paguen por vestir a Ricky Martín «, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La publicación del artista cuenta ya con más de 5 mil liks y más de 5 mil comentarios. Su larga trayectoria en el mundo artístico lo ha hecho merecedor de ese cariño que le tiene el público.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -