ColombiaMúsicaTv

¿Del más allá? Aseguran que ‘Chente’ aparece en el set de grabaciones de su serie

Desde que murió Vicente Fernández, ‘Chente’  han sido muchas las especulaciones sobre la aparición de su espíritu en varios lugares que frecuentaba. Recientemente Juan Osorio, el productor de «El Último Rey,  dijo que ‘Chente’ apareció en el set de grabaciones, lo cual dejó a más de uno con los pelos de punta.

Osorio dijo que durante las grabaciones de la bioserie han vivido momentos extraños. Apuntó que recientemente estaban con el rodaje cuando de manera inesperada hubo un viento fuerte. Todo esto ha conllevado a concluir a los actores que el cantante ha regresado para convivir con ellos en medio de la producción.

“Dos incidentes, fíjense, bien chistoso. Ayer, en el rancho, hubo un tornado, nos levantó las carpas y todo, entonces decíamos nosotros: ‘Es don Vicente, nos está echando la mano’. Y también hoy nos cayó una granizada en el rancho, son cosas tan anecdóticas, pero, de alguna manera, muy contentos con todo lo que está pasando”, relató a la prensa en la alfombra roja de la puesta en escena Sola en la oscuridad.

Lea también: Crecen rumores de romance entre Karol G y Feid

Osorio confesó que en esta parte de las grabaciones están centrados  la parte de la realización como artista del Charro de Huentitán, así como la forma en que se relacionaba con su familia al llegar al éxito.

Ante la disputa legal que ha tenido la familia con Televisa por desacuerdo con esta bioserie, el productor dijo que él no ha tenido contacto con la familia porque no es su competencia. «Yo lo legal no comparto ni participo, mi trabajo es la producción y lo hago con mucho gusto», respondió a la prensa.

Todavía no se sabe en que parará el lío legal con esta producción que ha sido demandada por ‘Doña Cuquita’.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -