ColombiaMúsica

Decisión de última hora: J Balvin suspende gira en EE.UU. y explica los motivos

En las últimas horas el cantante colombiano J Balvin anunció que tomó una decisión que le costó mucho, pero que lo ha hecho por el bien de sus seguidores, a quienes le indicó que su objetivo es brindar un gran espectáculo. El artista paisa suspendió los shows que tenía programado en los EE.UU.

“Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta”, escribió el artista en su cuenta en Instagram.

El cantante indicó que siente mucho no cumplir con la «promesa de darles el mejor espectáculo posible». Aseguró que su equipo sigue trabajando en los detalles y pronto tendrá nuevas fechas de presentación en el país norteamericano.

Balvin no precisó los motivos exactos de la cancelación, pero sí precisó que la pandemia de la Covid-19 «ha causado unos desafíos imprevistos».

“Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira”, indicó y agregó que las personas que ya compraron boletas pueden estar tranquilas, pues los tiquetes seguirán siendo válidos para las nuevas fechas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -