ChileColombiaCostaricaCubaEcuadorParaguayPerúPuerto RicoVenezuela

¡De que vuelan, vuelan! Yailin le habría hecho “amarre” a Anuel

La cantante Yailin La Más Viral sigue siendo noticia en los diferentes medios y redes sociales. Su relación con el también cantante Anuel AA ha estado envuelta en polémica, primero por no confirmar que andaban saliendo. Cuando lo confirmaron la situación se tornó de la peor manera.

Recientemente la pareja protagonizó una pelea a golpes en sus redes sociales, donde en el perfil de la dominicana publicaron videos en sus historias donde se golpeaban al estilo de boxeo. Todo parecía a tono de juego con burlas, pero muchos seguidores no se lo tomaron de esa manera, pues algunos aseguraron que «entre chiste y chanza se van sabiendo las cosas».

Los seguidores de ambos artistas quisieron dar a entender que entre ambos se estaban golpeando de manera real, algo que disgustó mucho a los internautas. Hay quienes expresaron que esa actitud no era nada graciosa y que transmitían un mal ejemplo para los jóvenes que los siguen.

A pesar de esas situaciones bochornosas, Yailin ha protagonizado situaciones románticas con Anuel. Antes de publicar su boxeo, la cantante subió una grabación donde bailaban seductoramente. Sobre todo ella a él y desafortunadamente también recibieron malos comentarios donde incluso los llamaban «vulgares». Pues, en las redes sociales hay gusto de todo tipo y nadie vive complacido.

Lea también: ¿La traicionaron? Eso asegura Aida Victoria de un líder del Chocó

Luego de conocerse esas polémicas, ha surgido otra. Y es que han reportado que Yailin ha visitado en varias ocasiones a un curandero, de quien dicen es expertos en hacer «amarres para el amor». Al filtrarse esa noticia los internautas han mostrado preocupación por Anuel.

Los fanáticos de Anuel  especulan que ella le estaría haciendo brujería para mantenerlo con ella, quien confirmó que el curandero que visita hace todo tipo de trabajo.

La misma rapera  compartió en sus redes sociales un video donde aparecen ofrendas religiosas como lo son velas, monedas, sonidos de campanas. Todo esto relacionado al tema de la brujería que ha puesto a más de uno con los pelos parados.

Al revisar el perfil del hombre contratado por la dominicana él mismo específica que hace de todo. Se lee «amarres de amor, amarre sexual, amarre del mismo sexo, retorno de parejas, amarres temporales, desamarre”.

Lo cierto es que Yailin terminó borrando la publicación, pero rápidamente sus seguidores se angustiaron, pues temen a que por amor le puede hacer algo malo a Anuel, quien se ha visto muy entregado y enamorado de ella desde un principio.

¿Pareja muy enamorada?

Hace poco la mujer habló sobre un posible embarazo, sí, asimismo como usted lo está leyendo. Dijo que desde hace tiempo ha intentado quedar en embarazo, pero aún no lo ha podido lograr.

“Emmanuel, desde que nos conocimos, ha querido una niña conmigo, eso no es algo del otro mundo. Así que déjense de eso, el día que uno quiera tener uno, uno lo va a tener. Aunque desde que nos conocimos, en verdad estamos intentándolo, pero no ha salido. Dios es el que sabe aquí. Desde que nos conocimos estamos, pero no ha salido todavía, pero pronto vamos a tener una bebé en la casa, yo la quiero hembra”, dijo Yailin.

Esta pareja se encargó de hacer más pública su relación por medio de redes sociales con regalos, citas, lujos, fiestas juntos, eventos y más. Anuel presentó a  Yailin al poco tiempo de haber terminado con la colombiana Karol G. Luego a las pocas semanas anunciaron su compromiso cuando la cantante mostró el anillo de diamantes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -