Mexico

De qué se trata el ritual que hizo Evaluna a poco dar a luz

Detalles del ritual de Evaluna acompañada únicamente de mujeres.

Se conocieron detalles del ritual que hizo Evaluna Montaner acompañada únicamente de mujeres de su familia antes de dar la bienvenida a su primer hijo: índigo. Se trata del Belly Blessing (Bendición del vientre), un ritual de la comunidad nativa estadounidense Navajo, que consiste en dar energía a la mujer gestante con “fuerza femenina”.

Esto es lo que habría hecho Evaluna Montaner junto a su círculo más cercano en Miami, Estados Unidos. El tatuaje temporal en el vientre de Evaluna sería una de las evidencias del ritual. Este tiene diversas figuras que se parecen a un mandala. Camilo Echeverry estuvo ausente de este que solo se realizó con presencia de mujeres.

¿Camilo y Evaluna ya son papás?

Algunas pistas de gente cercana a los artistas revelarían el nacimiento de índigo. El admirable matrimonio que conforman Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya tendría su primer bebé. La primera pista salió de parte de las redes de Manuela, la hermana de Camilo, quien el pasado 16 de marzo dedicó un mensaje al cantante colombiano que celebró su cumpleaños número 28.

Manuela dejó abierta la posibilidad de que Camilo ya estaría ejerciendo su faceta como padre. “Te amo Camilo, celebro el hombre que eres hoy: el hermano, el jefe, el amigo, el hijo, el papá. Qué privilegio verte crece”. Con este mensaje varios usuarios de las redes sociales comenzaron inmediatamente a especular que el bebé ya podría haber nacido. En los rumores también entraron los papás de Camilo, quienes ya están en Miami y habrían llegado para darle la bienvenida al pequeño Índigo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.