ColombiaMúsicaPuerto Rico

¡De no creer! Karol G gana más dinero que Daddy Yankee

Las cifras que posicionan a karol G fueron reveladas por Celebrity Net Worth.

Karol G es sin dudarlo una de las cantantes más exitosas del género urbano, pero su reconocimiento no solo se cuantifica en los éxitos que ha grabado y quedan en la memoria de sus seguidores a lo largo de Latinoamérica y el mundo, sino que también va creciendo la fortuna de «La Bichota» nacida en Medellín. Karol G ha conseguido mucho con su disciplina, perseverancia, personalidad y carisma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

A la intérprete de «Poblado», «Tusa», «No te deseo el mal», «Culpables», entre otros éxitos, hasta un like de sus seguidores en las redes sociales la pone a recaudar y ni hablar de sus plataformas digitales. Solo en Instagram ya suma más de 51 millones de seguidores y en Youtube más de 26 millones de suscriptores. Lo cierto es que la artista colombiana logra generar ingresos por cada reproducción de sus mayores éxitos.

Te puede interesar:Crecen rumores de romance entre Karol G y Feid

Según las cifras, la intérprete de ‘200 copas‘ aprovecha la gran acogida que tiene en sus redes sociales para protagonizar publicidades, lo que le genera aproximadamente 8 millones de dólares más de lo que gana con la venta de sus discos. Esto sin contar que una de las fuentes de dinero más importantes son sus conciertos. Recordemos que la ex de Anuel AA se encuentra en medio del ‘Bichota Tour’ por Latinoamérica, y terminará en El Salvador el 19 de junio.

Karol G gana más dinero que Daddy Yankee

Las cifras que posicionan a karol G como la cantante que más recauda fueron reveladas por Celebrity Net Worth, el sitio web que informa sobre las actividades financieras de las celebridades. De acuerdo con el portal, el patrimonio de Karol G asciende a 41 millones de dólares. A esto se suma una millonaria cantidad de dólares con el ‘Bichota Tour‘. La cantante se lleva el primer lugar de los reggaetoneros más adinerados, y deja de segundo al puertorriqueño Daddy Yankke con una fortuna de 40 millones de dólares. Se prevé que el intérpret de «Gasolina» aumente la cifra con ‘La Última Vuelta‘, el concierto de despedida que realizará en Estados Unidos, Colombia, Mexico, entre otros países. Según el ranking de Celebrity Net Worth, Don Omar cuenta con una fortuna de 35 millones de dólares, aproximadamente, le siguen J Balvin, con 25 millones de dólares y Yandel con 22 millones de dólares.

El primer encuentro en persona entre Ricky Martin y Karol G

Ricky Martin y Karol G son dos de las estrellas latinoamericanas más exitosas a nivel mundial; sin embargo, hace unos años atrás cuando el puertorriqueño ya era toda una celebridad, la colombiana comenzaba a crecer y sus triunfos en la música eran solo un sueño. De allí deriva la admiración que la oriunda de Medellín siente por él. Esto fue evidente cuando sostuvieron por primera vez un encuentro personal, en el marco de su participación en una ceremonia de premiación a la música latina. El momento fue tan especial que Ricky Martin lo publicó en su cuenta de Instagram y aunque fue a mediados de 2021; los fanáticos lo han saco a colación nuevamente para destacar la importancia que ha ganado la ‘Bichota’ en la industria musical.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -