Mexico

¡De no creer! Belinda sorprende a todos con su físico

Belinda, quien vive en España, sigue dando de qué hablar.

La cantante y actriz Belinda, quien vive en España tras separarse de Christian Nodal, sigue dando de qué hablar en esta oportunidad por su físico. En una entrevista Beli bailó con un ceñido y sexy vestido. Su nueva imagen no pasó desapercibida para los fans de la princesa del pop, pues está más delgada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

La delgadez de Belinda durante un baile sorprendió a los internautas en un reel compartido en las redes de Suelta la sopa: «¿Soy yo o está súper delgada y diferente?» preguntaba alguien; «Muy delgadita, yo creo que no la está pasando bien», respondía alguien más. «¡Qué flaca! Demasiado», apuntaban varios fans de la cantante. «Belinda se ve diferente, haciendo un esfuerzo por verse bien, pero se le ve más delgada y con otra carita», agregaron algunos fans.

Belinda: fecha de estreno de la serie de Netflix donde participa

La cantante adelanta varios proyectos a nivel profesional en España. Uno de ellos es la serie «Bienvenidos a Edén», próxima a estrenarse en Netflix.​ La serie está protagonizada por un reparto coral compuesto por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Albert Baró y la mexicana Belinda, entre otros.

Bienvenidos al Edén es una serie thriller que sigue la historia de un grupo de cinco jóvenes atractivos e influencers que son invitados a una de las fiestas más exclusivas de la historia en una isla secreta organizada por una marca de una nueva bebida. De acuerdo con el tráiler oficial de Netflix, el próximo 6 de mayo podremos ver la serie en dicha plataforma y a Belinda como una de las protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.