Famosos

¡De lujo! Romeo Santos regresa a los escenarios con nuevo álbum

VUELVE ROMERO SANTOS

Luego de tres años de haber publicado su último álbum, ‘El rey de la bachata’, Romeo Santos, volverá a hacerse sentir. En 2019 el disco ‘Utopía’ alcanzó cifras récord y se posesionó en los más altos puestos de las plataformas de música y streaming. Todavía las canciones que allí convergen son coreadas por el público que sigue a este excelente cantante que ha sabido conquistar corazones.

El neoyorkino de 41 años elevó las expectativas en su cuenta de Instagram, pues eliminó todas fotos y empezó subir un collage que creó una corona. El video que acompaña la publicación confirmó la fecha de estreno del nuevo álbum ‘Formula, Vol.3’, la cual será el próximo 1 de septiembre.

LAS REACCIONES NO SE HAN HECHO ESPERAR

Artistas y seguidores del cantante han reaccionado, que con emojis de fuegito y cientos de comentarios han hablado en la publicación. La Rosalía, Thalia y Sonic Music son algunos de los que no se guardaron nada para opinar sobre su regreso.

Lea también: Famosos que tienen estrella en el paseo de la fama de Hollywood

“Uno apenas superando a alguien y sale Romeo Santos con esto”; “Recojan lo que andaban grabando porqué regresó el rey”; “Todavía tengo una duda, ¿si perdonaste a Don Omar por salir con tu mujer?”; “El rey está de vuelta”, son algunos de los comentarios en la publicación.

1 2 3SIGUIENTE➜