ColombiaTv

¡De infarto! Una participante del Desafío The Box estuvo a punto de ahogarse

La joven tuvo que ser auxiliada por el equipo de paramédicos, pero su accidente puso en riesgo la estabilidad del equipo

La costeña Porto, del equipo Alfa, protagonizó un angustiante momento en el episodio número 8 del Desafío The Box; emitido este jueves, 17 de marzo.

Y es que en medio de la competencia en la que los jugadores buscaban ganar el beneficio de quedarse con sus servicios (agua, luz y gas); la desafiante no supo luchar con el agua de la piscina, perdió el control mental y se sintió desesperada.

«¡Auxilio, auxilio, ayúdenme!», gritó la joven mientras intentaba salir del agua; en ese momento entraron los paramédicos del Desafío y la socorrieron con un elemento salvavidas, colocándola a salvo.

Sin embargo, este altercado atrasó al equipo, sobre todo porque minutos antes Porto también había tenido problemas con la rampa. Al final del día Alfa terminó perdiendo tanto el primero como el segundo lugar; razón por la cual quedaron sin absolutamente nada.

Quienes si corrieron con muy buena suerte fueron los integrantes del equipo Beta, que terminaron la pista de relevos antes que todo y por eso ganaron el primer lugar y todos los servicios. Además esta victoria los postulan como el mejor equipo de este ciclo del Desafío y optan a ganar un premio de ocho millones de pesos.

Otro de los momentos amargos del último capítulo lo vivió Gama, dado que además de perder nuevamente; dos de sus desafiantes quedaron sentenciados y deberán portar otra vez el chaleco durante el resto del ciclo; el cual además de pesado es incómodo para dormir y competir y quitárselo es motivo de sanción.

De esta manera Gama tiene cuatro integrantes sentenciados al Desafío a Muerte, algo que representa un golpe duro porque en el ciclo pasado perdieron a un jugador.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -