Colombia

De infarto: Melina dejó mucho a la imaginación con sensual traje de baño

Melina Ramírez es una de las presentadoras colombianas que no necesita de mucho show para atraer las miradas de muchos. Su belleza es inigualable y donde quiera que llega se hace sentir con su porte y elegancia que le ha sido saber en muchas ocasiones.

Hace unos meses, la presentadora de la última temporada de “Yo me llamo” publicó unas sensuales fotos sobre un yate en animal print. En las fotografías lució muy hermosa y sensual, lo cual robó el suspiro de muchas personas y así se vio en las redes sociales.

En las fotos ella no sale sola. El carrusel publicado en el perfil de Instagram de la también modelo muestra un viaje que realizó junto a su prometido, el actor Juan Manuel Mendoza, al Tayrona.

Lea también: ¡Que ternura! Bebé de Cristina Hurtado sigue enamorado en las redes (+fotos)

«Un viaje inolvidable. El tiempo más valioso es el que compartimos en familia», escribió Melina junto a las fotografías, donde se observa la belleza del paisaje.

En las imágenes se aprecia a la presentadora luciendo su escultural cuerpo. En la foto restante aparece junto a su pareja en una escena sensual y romántica que traspasa el amor que se tienen.

Las fotos que fueron publicadas en diciembre del año pasado todavía siguen obteniendo me gustas. A la fecha tienen más de 187 mil likes y los comentarios se pierden de vista.

En ese mismo mes, Melina se comprometió con el galán hombre. Si mil veces si. Te amo. Soy muy afortunada de tenerte. Quiero construir el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto. Qué felicidad tengo”, dijo Melina en sus redes sociales en aquel momento.

Por su parte, el actor y también cantante, hizo lo propio en su red social, confesando su amor hacia ella.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -