Mexico

¡De infarto! El cuerpazo de Vanessa Hudgens en ropa deportiva (FOTO)

La estrella de High School Musical fue una de las presentadoras de la alfombra roja de los premios Oscar, donde deslumbró con su atuendo.

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens está en un envidiable momento. La estrella de High School Musical fue una de las presentadoras de la alfombra roja de los premios Oscar, donde deslumbró con su atuendo. La actriz lució un vestido negro de lentejuelas de la colección de Michael Kors con un escote pronunciado y con recortes en su torso que moldearon de gran manera su figura.

La artista compartió la presentación de los Oscar con Terrence J y el diseñador Brandon Maxwell. El look de la actriz fue inspirado en la moda de los noventas y el glamour de Hollywood, reveló su estilista Jason Bolden.

Vanessa Hudgens deslumbra con su cuerpo tonificado

Pero eso no es todo, tras su derroche de sensualidad en los Oscar, Vanessa ha seguido compartiendo en sus redes sociales momentos de su día a día. Recientemente compartió una publicación sobre una marca deportiva con la que está trabajando.

“La colección Sun-Daze llegará pronto. Es posible que esté haciendo algo en Fabletics para darles algunos adelantos”, escribió la celebridad. La actriz de 33 años se robó las miradas con un atuendo deportivo de shorts ajustados estilo biker y un top deportivo de escote redondo en tono lila.

El conjunto deportivo permitió que la actriz luciera sua tonificadas piernas y su abdomen marcado, además mostró el piercing que tiene el ombligo. Vannessa Hudgens acompañó el look deportivo con un sutil maquillaje en tonos claros.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.