Colombia

De impacto: Natalia Durán revela que fue abusada de niña por su padre y unos primos

Con el pasar de los días se conocen secretos que dejan a más de uno con la boca abierta. La protagonista de un momento fuerte es la modelo Natalia Durán, quien reveló sufrir víctima de abuso cuando niña por parte de su padre biológico y unos primos.

La colombiana trajo a colación este fuerte tema de su pasado durante unas declaraciones que publicó  el programa de farándula ‘Lo sé todo’ que se ha caracterizado por tener el chisme de primera mano con fuetes confiables que le ha dado el éxito.

Natalia, quien ha pasado por momentos complicados de salud, se desahogó por primera vez en público sobre cómo llegó a ser víctima de abuso en sus primeros años de vida.

Lea también: ¿Su novia? A Sebastián Carvajal lo vieron con una hermosa mujer

La también actriz contó detalles personales para que la gente entienda lo que ocurrió con ella. Sostuvo que la recogieron en otro hogar y por eso tiene dos padres.

“Yo tengo dos papás. Yo soy Natalia Durán porque soy adoptada por Mauricio Durán, quien es uno de los hombres que mas admiro y más amo”, explicó.

Además, añadió que el nombre de su padre biológico era Fernando Segura y agregó un momento fuerte en su vida: “Fue un papá que abusó de mí sexualmente hasta que yo tenía 3 añitos”.

Natalia Durán indicó que Segura falleció y que en cada momento que convivió con él solo lo abuso de mil manera siendo una niña. “Abusó de mí de todas las maneras, de manera violenta sexual, maltrató a mi mamá”, acotó en medio del relato.

Durán manifestó que después de la agresión que padeció en su infancia, volvió a ser víctima de abuso.  nuevamente, por parte de dos primos, pero no reveló detalles a fondos para saber más.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -