Famosos

De “faltón” tildaron a Jessi Uribe por negarse a cantar en Tolima

TODA UNA POLÉMICA

En una nueva polémica se encuentra envuelto el cantante de música popular Jessi Uribe, quien al parecer se habría negado a cantar en el sur de Tolima. Específicamente en el municipio de San Antonio se llevaba a cabo un festival, donde se esperaba la presencia de varios artistas para amenizar la estadía del público que desbordó las calles para disfrutar del mago evento que reunía a propios y visitantes.

Al parecer Jessi Uribe no quiso subirse a la tarima, tras un fuerte aguacero que sacudió a la población y debido a las aguas dijo aparentemente que en esas condiciones no cantaría. El escenario, es decir, la tarima estaba en total normalidad, pero en la parte de abajo se encontraba empozada mucha agua.

EL ALCALDE DENUNCIÓ A JESSI

Según el alcalde del municipio, Jorge Iván Vásquez, el artista se negó a subir al escenario. «Canceló este evento. Jessi Uribe miró las condiciones y dice que no puede cantar. Dijo que le da cosa embarrarse los zapatos…vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones», dijo Vásquez.

La gran mayoría de los seguidores del cantante chiflaron en el lugar del concierto y se molestaron tras la cancelación del mismo. El mandatario local anunció que se les devolverá el dinero a los pagaron la boleta para ingresar.

1 2 3SIGUIENTE➜