Famosos

De esta forma conmemoran la muerte de Juan Gabriel en México

UN ÍDOLO INOLVIDABLE, JUAN GABRIEL

El próximo 28 de agosto el ídolo de muchas generaciones, Juan Gabriel, cumple un año más de su partida del mundo terrenal. Debido a esa fecha, que es muy recordada por sus fanáticos, hay una serie de eventos culturales. Durarán una semana en Ciudad Juárez, en el norte de México.

La programaciones iniciaron este domingo para conmemorar el sexto aniversario de la muerte del cantante mexicano que aún sigue vivo entre sus fanes.

Dirigidos por las autoridades municipales de esa ciudad, donde Alberto Aguilera, nombre verdadero de Juan Gabriel, inició su carrera artística, la conmemoración arrancó con un desfile de carros alegóricos denominado «Arriba Juárez».

UN DETALLE DEL RECORRIDO

Los vehículos participantes estaban adornados con globos de diferentes colores y lonas con la imagen del cantautor mexicano.

En el desfile se pudo apreciar a los participantes bailando coreografías de las canciones del también «Divo de Juárez». Destacó la interpretación musical de la rondalla Oro Juvenil.

Lea también: Nodal apareció sin tatuajes en su rostro ¿Será cierto o un montaje?

El recorrido de quienes desfilaron fue de 4 kilómetros, en el que cientos de juarenses pudieron disfrutar del acto y sumarse a la festividad para conmemorar al artista mexicano.

1 2 3SIGUIENTE➜