ColombiaTv

De espanto y brinco: JLo de ‘Yo me llamo’ denunció acoso sexual por parte de un empresario

El éxito y el renombre ha llegado a la vida de la joven que interpretó a JLo en el famoso programa colombiano ‘Yo me llamo’, transmitido todas las noches por Caracol Televisión. Aunque esta hermosa joven no pudo llegar al final, siempre se mantuvo como una gran favorita.

Su elegancia, belleza y sensualidad no la dejan pasar desapercibida tanto para bien como para mal. Luego de su salida del programa ofreció una entrevista en el programa ‘La Red’, donde contó algo que nadie sabía de su vida personal: sufrió de acoso sexual.

Y es que transitar por este mundo no siempre es color de rosa. JLo contó que su sueño ha sido ser famosa. Un secreto a voces que le contó a un amigo empresario, de quien no reveló su identidad.

Pues fue ese mismo hombre que aprovechándose se su cercanía con la bella mujer tenía todo planeado. La imitadora manifestó que un día el «amigo» le dijo que tenía una conocida que se encargaba de gestionar conciertos con artistas urbanos de renombre.

JLo asegura que le quedó el deseo de conocer a esa mujer para poder dar un salto a la fama. Un día tan anhelado llegó y el empresario se encontró con ambas mujeres para armar un plan de trabajo basado en el talento de la colombiana.

La supuesta impulsadora de artistas le habría manifestado a JLo que la iba a ayudar, pero que necesitaba 500 millones de pesos colombianos, dinero que el empresario manifestó estar dispuesto a donar.

La imitadora siguió su relato y añadió que luego de la cita, el empresario la invitó a su casa. Ella accedió y cuando iban en la camioneta el hombre le puso la mano en la pierna.

“Yo me voy a portar bien contigo y tú te vas a portar bien conmigo. No te preocupes por ese dinero que tú sabes que yo lo tengo. Tu novio no se va a enterar de nada, todo va a pasar acá entre nosotros”, habría sido la expresión del empresario.

JLo manifestó que de forma tajante le rechazó la oferta. El hombre la amenazó con quitarle contactos para eventos que la harían crecer como artista.

Hoy por hoy, esta joven con su personaje demostró su potencial y hoy brilla con luz propia en varios escenarios.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -