Famosos

De azul a rojo intenso: así luce Karol G con su nuevo look

CAMBIO ROTUNDO

En horas de la tarde de este lunes, 1 de agosto, Karol G hizo un post a través de su cuenta en Instagram, para mostrarle a todo su público su cambio de look, con el cual dejó atrás su icónico cabello de color azul, el cual la acompañó durante los últimos años a vivir su exitosa carrera.

«Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar (a sus seguidores)… Pa que cuando me vean en la calle me digan : ‘Eaaa ave maría bebé como le queda de chimba ese cabello rojo», escribió la cantante como descripción del video en el que mostró que ahora luce una melena de color rojo intenso.

LA ACEPTACIÓN DEL PÚBLICO

De inmediato sus fanáticos enloquecieron y le manifestaron la buena percepción que tiene que la nueva imagen que proyecto, dejándole cientos de comentarios positivos en la publicación, tales como «Te ves hermosa», «Ahora me pintaré el cabello de rojo», «Te queda divino», «Ahora estás más Bichota», entre otros.

También le dejaron mensajes algunos de sus colegas, entre ellos La Perversa, Eva González, Patty Castillo, Vale Otero, Alfredo Flórez, y entre otras personas, su hermana Verónica Giraldo, quien también estuvo presente durante su tiempo con cabello azul.

1 2 3Página siguiente