Famosos

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, con la herencia «embolatada»

VIUDA DE MARTÍN ELÍAS VUELVE A HABLAR

Tras cinco años de la muerte del cantante vallenato Martín Elías, la herencia a tenido un poco de complicaciones para ser repartida. La meta de que todos los herederos queden complacidos no se ha podido concretar, según conto Dayana Jaimes, viuda del artista.

La comunicadora social y empresaria luego del deceso de su esposo, ocurrido en un accidente de tránsito, siguió muy activa en sus redes sociales. En las últimas horas, Jaimes abrió su corazón y en una entrevista a un programa de entretenimiento contó lo difícil que ha sido su vida sin el artista. La mujer expresó el verdadero drama que vive tras el fallecimiento del artista que fue inesperado.

LOS PROCESOS JUDICIALES

Según la empresaria, luego de la muerte de su esposo empezaron varios procesos judiciales en contra de ella. “Tengo varios procesos civiles, penales y laborales, donde estoy como demandada (…) todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico, enfrentarme a muchas cosas que nunca imaginé”, contó Jaimes.

Lea también: Brad Pitt y Bad Bunny lucieron en la presentación de «Bullet Train»

La herencia del artista sigue siendo un tema complicado, pues, aunque se hizo la repartición de bienes como indica la ley, algunas demandas buscan que a la viuda se le retire el 50% de los bienes.

“Por parte de su primera familia he tenido varios inconvenientes, con ellos he tenido diferentes demandas, de los trabajadores, con personas que trabajaban en su agrupación, tengo hasta una demanda penal de parte de la familia de Martincito…cada quien está en su derecho de reclamar, de demandar y será la justicia la que determine quién tiene la razón”, señaló en el programa ‘Lo Sé Todo’.

1 2 3Página siguiente