ColombiaMexico

Danna Paola se une al movimiento «Sin sujetador»

La nueva tendencia que consiste en no llevar brassier o sujetador debajo de la blusa sigue tomando auge.

Cada día son menos las mejores que siguen haciendo uso del Brassier. Y es que para algunas es considerado una «tortura». Es por ello que el movimiento llamado Braless ha tomado tanto auge en la actualidad al punto de que famosas celebridades como Danna Paola, Kendall Jener, Rihana y Miley Cirus lo han tomado como estilo de vida.

Está vez, fue la actriz y cantante mexicana, Danna Paola, quien se unió al movimiento. A través de su cuenta en Instagram la artista publicó una fotografía en la que se ve sin brassier como en otras publicaciones lo que la ha llevado a convertirse en » La reina del Braless».

Se dice que el movimiento Braless o «Sin sujetador» se remonta a los años 70 luego de que las feministas considerarán que el brassier estaba hipersexualizado ya que los hombre pueden estar con el torso descubierto sin que a nadie le moleste.

La nueva tendencia obtuvo más fuerza luego de que especialistas desmintieran los mitos de que el brassier prevenía los pechos caídos y a su vez, expusieron los posibles daños que puede causar su uso frecuente, en el que destacan dolor de espalda y problemas de circulación.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -