Famosos

Daniela Álvarez tuvo complicaciones para movilizarse en Italia

DANIELA Y SUS FANÁTICOS

La presentadora Daniela Álvarez sigue estando presente en las redes sociales en cada momento. Los seguidores están muy al pendiente de cada movimiento que dé la presentadora, quien está rodeada de amor del bueno. Así lo ha dejado ver en varias facetas de su vida, incluso en la de su noviazgo con el actor Daniel Arenas.

La exreina de belleza quedó aún más atrapada en los corazones de sus seguidores, cuando se enteraron que por una isquemia tenían que amputarle una pierna y así ocurrió. La otra pierna le quedó con movilidad reducida, pero eso no ha sido un impedimento para ella, a quien se le ha observado haciendo su vida de la manera más normal.

LA PRESENTADORA HACE NUEVA REVELACIÓN

La presentadora y también modelo contó a través de su cuenta de Instagram, los incómodos momentos que tuvo que pasar en su viaje en Venecia por cuenta de la limitada infraestructura para la movilización con personas que padecen de alguna discapacidad.

Lea también: James Franco encarnará a Fidel Castro en el cine y recibe apoyo

“Venecia en realidad no fue nada fácil. Para una persona con movilidad reducida y su pareja o familia es mejor pensar dos veces en ir”, contó en la red social, en la que publicó lo que tuvieron que pasar junto a su novio, el actor Daniel Arenas, para subirse a una góndola.

1 2 3SIGUIENTE➜