ColombiaMúsica

¡Daddy Yankee, imperdible! Así suena el disco con el que se despide de la música

Los fanáticos de Daddy Yankee están entristecidos por el reciente anuncio del artistas, quien ya se despide de los escenarios luego de una larga carrera. Sus triunfos hablan por sí solos y sus éxitos se corearon en decenas de países, donde siguen vigentes.

El cantante puertorriqueño, quien es admirado en el mundo por su talento, lanzó este jueves  su último disco, ‘Legendaddy’. Con esta producción se despide de la música y los escenarios que, sin duda alguna, extrañarán su presencia.

El trabajo cuenta con 19 temas, y algunos grabados con grandes colaboradores.sería el séptimo disco del artista luego de 32 años de carrera, producido por él mismo junto al dúo dominicano Luny Tunes.

Lea también: Chispazo entre Elianis Garrido y Nicolás Arrieta por culpa de un meme

La lista de canciones incluye los títulos ‘Para siempre’, ‘Uno quitao y otro puesto’, ‘Truquito’, ‘El abusador del abusador’, ‘Enchuletia’o’, ‘Agua’, ‘Zona del perreo’, ‘Hot’, ‘La ola’, ‘Bombon’, ‘El rey de lo imperfecto’, ‘Impares’ y ‘Bloke’.

El reguetonero dejó a más de uno con la boca abierta cuando el pasado domingo anunció su retino de la escena artística en donde brilló por muchos años, recibiendo siempre el apoyo de su gente.

El tema ‘Gasolina’ lo catapultó entre la población de hace unos 20 años que aún recuerda como si fuera ayer este famoso tema con el que muchos bailaron en una fiesta.

Para cerrar su talento en la música, Daddy Yankee ofrecerá su última gira en concierto que comienza en agosto de este 2022. Colombia se encuentra entre los países en donde el cantante dirá presente.

Se espera la confirmación de las ciudades y el precio de las boletas para poder disfrutar de un show que seguramente quedará en el recuerdo de quien lo disfrute.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -