ColombiaMúsica

Daddy Yankee en Medellín: preventas para el concierto ha sido complicada

Todo un revuelo se ha formado para la compra de boletos que permitan ver al cantante Daddy Yankee, quien se despide de los escenarios con esta última gira. El artista estará en Colombia, visitará  Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla, donde la gente anda eufórica por poder disfrutar del show.

El precio de la boletería varía, por supuesto, dependiendo de la ubicación en la gradas. Sin embargo, las cifras van de $104.000 a $540.000. Por su parte, el monto de los palcos van desde los dos millones hasta los trece millones de pesos.

A pesar de lo costoso que podría parecer para muchos estos precios, la gente anda dándola toda por poder adquirir uno de los boletos. Desde ya son vendidas las preventas a través de la internet, donde muchos fans están pegados, pero no han logrado su objetivo de comprarla.

Lea también: Premios Grammy 2022 no se salvaron de los incidentes

No todo ha sido color de rosas para los aficionados al boricua. Ya en redes sociales varios compradores han manifestado inconformidad por circunstancias relacionadas con la compra de las boletas para disfrutar de Daddy Yankee.

Usuarios reportan que se han conectado desde las 8:00 de la mañana y les tocó el puesto 48.000 en la fila. A las 4:45 p.m. aún había 9.000 personas por delante y no habían podido terminar el proceso de compra.

Por ahora, taquilla live no se ha pronunciado públicamente sobre esta situación que ha puesto incomodo a los seguidores que han manifestado su descontento en las redes sociales.

Pero esta situación no lo ocurre en Colombia, en Ecuador otro de los países donde estará el artista también se ha presentado el mismo inconveniente. Denuncian que a través de las páginas se tardan para hacer el proceso de compra y muchos temen quedarse sin boleta.

La gente quiere disfrutar en vivo grandes éxitos como Lo que pasó pasó, Gasolina y Tú me dejaste caer.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -