ColombiaMúsica

Daddy Yankee en Bogotá: consulte acá como comprar la boleta del concierto

Ya en muchas ciudades de Colombia, entre ellas Medellín, comenzaron a vender los boletos para el concierto de Daddy Yankee, y dentro de muy poco toca en Bogotá. El poder comprar un boleto se le ha vuelto cuesta arriba a muchas personas que desde hace días están intentándolo y no han podido.

El anuncio hecho por Yankee sobre su gira de despedida ‘La Última Vuelta Tour’ ha causado mucha conmoción. Las ventas de entradas para su último concierto se agotaron en muchas ciudades de Estados Unidos, tan solo horas después del inicio de las ventas.

En el caso de Colombia la situación se ha tornado igual. Las personas en las redes sociales comentan que comprar las boletas ha sido complicado. Un gran desorden se vivió en el caso de Medellín, por lo cual los fans piden que no ocurra lo mismo para Bogotá, capital de Colombia.

Lea también: Boda Andrea Valdiri: este sería el vestido que usaría su hermana

En Medellín, la preventa comenzó el pasado 5 de abril y ese mismo día el 70% de la boletería se vendió, lo que equivale a más de 30 mil boletas, según lo indicaron los voceros de la Taquilla Live, una de las empresas organizadoras del evento.

Ante este escenario, a través de su cuenta de Twitter, Taquilla Live explicó los pasos a seguir para registrarse en la página y adquirir las boletas sin ningún inconveniente:

Los interesados deben ingresar a taquillalive.com; seleccionar la opción en la parte superior que dice «Crear Cuenta»; colocar los datos requeridos; ingrese su correo electrónico para su código de verificación; digite el código, que llegó a su correo, en el campo requerido; dele click en ‘Verificar’.

Después de haber hecho este proceso, usted podrá acceder a la página y navegar en los diferentes eventos que allí le muestran. Seleccione la opción donde aparezca Daddy Yankee y siga las instrucciones para comprar su boleta.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -