ColombiaMundoMúsica

Daddy Yankee anunció su retiro de la música

El 'Big Boss' se despide con una gran gira de conciertos

Este 20 de marzo Daddy Yankee anunció a su público que después de 32 años de carrera artística; decidió dejas los escenarios para dedicarse a disfrutar de todo lo que ha recibido durante su trayectoria.

Con un emotivo video publicado en sus redes sociales, el artista puertorriqueño agradeció por todo el apoyo recibido y por lo que logró hacer gracias al reguetón. Recordó que su barrio y otros similares muchos niños aspiraban a ser narcotraficantes; pero gracias a la música eso cambio pos los deseos de ser cantantes.

«Esta carrera ha sido un maratón y al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado, lo que me han regalado… Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas; para convertir este género en el más grande del mundo», dijo.

«Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema; con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes; que sueñen con crecer que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos», agregó Daddy.

Así las cosas, Daddy Yankee dirá adiós, pero no sin antes despedirse del público haciendo lo que mejor sabe: cantante en conciertos y grabando un disco. El álbum se llamara ‘Legendary’ y el tour llevará el nombre de ‘La última vuelta’; comienza en agosto de este año.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -