Limpieza

Cuida tu rostro limpiándolo de la manera correcta

LA BASE DE TODO

El rostro es una de las partes del cuerpo que más acumula grasa e impurezas, lo que puede generar que se obstruyan los poros y aparezcan los problemas de acné, granos u otros situaciones cutáneas que se derivan de la acumulación de residuos no beneficiosos.

Por eso es importante que haya una limpieza correcta, que se establezcan rutinas tanto diurnas como nocturnas, que se utilicen los productos correctos y que bajo ningún concepto pasen una noche entera con tu rostro repleto de maquillaje, pues es de los actos más dañinos para la cara.

USA UN HUMIFICADOR O VAPORIZADOR FACIAL

Los humificadores o vaporizadores faciales se encuentran en el mercado de la industria de la belleza, a precios y tamaños muy accesibles. Su fin es abrir los poros del rostro rápidamente y así purificar de manera más efectiva la piel, evitando que se contamine y se presentes los daños antes mencionados.

Ahora bien, debes consultar con tu dermatólogo de cabecera, para que este te diga el tipo de piel que tienes y con base en eso comprar el humificador que necesita. Este funciona a base de agua, y podrías añadirle esencias que no sean dañinas al entrar en contacto con la piel o los ojos.

1 2 3SIGUIENTE➜