Mexico

¡Cuerpazo! Angelique Boyer presume su bronceado y deja sin aliento a más de uno

La actriz Angelique Boyer ha estado disfrutando de unos merecidos días de descanso luego del éxito de la telenovela 'Vencer el pasado'.

La actriz Angelique Boyer ha estado disfrutando de unos merecidos días de descanso luego del éxito de la telenovela ‘Vencer el pasado’. A través de sus redes sociales, la actriz francesa nacionalizada mexicana, ha compartido parte de sus vacaciones en compañía de su esposo, el también actor Sebastián Rulli.

Pero recientemente, una publicación de Angelique dejó con la boca abierta a más de uno. La actriz compartió una fotografía luciendo un diminuto bikini en color terracota que elevó la temperatura con su entallada figura y un bronceado perfecto.

Echa un vistazo: El nuevo cambio de look de Angelique Boyer para recibir la primavera

«Que disfruten el fin de semana», escribió la actriz para desear unos buenos días de descanso a su público, así como ella los está teniendo, recibiendo casi que al instante cientos de reacciones de sus seguidores. La publicación supera los 342.000 me gusta y tiene más de 2.300 comentarios.

Todos rendidos ante Angelique Boyer

A los halagos que recibió Angelique también se unieron famosos como Claudia Martín, Yanet García, Zuria Vega y Alexandra Rosaldo, quienes no fueron indiferentes a la belleza de la protagonista de ‘Imperio de mentiras’. Algunos como Carolina Miranda bromearon comparando su físico con el de Angelique: «con permiso, voy al gym», escribió la actriz mexicana.

Y es que la hermosa actriz de origen francés es una dedicada a su cuerpo y invierte tiempo en el gimnasio, lo que le ha permitido esculpir su figura, además de llevar una buena alimentación que le garantiza tener cuerpo y mente en armonía.

Angelique Boyer ha disfrutado mucho de sus vacaciones por Europa, incluso visitó su país natal con Sebastián Rulli, y todo lo ha ido compartiendo con sus seguidores, quienes por supuesto agradecen el contenido que deja la actriz.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.