Famosos

¿Cuántos años de prisión podría pagar Ricky Martin?

LA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Hace aproximadamente un mes, el cantante puertorriqueño Ricky Martin entró en un conflicto legal como resultado de una denuncia que interpusieron en su contra, por su presunta implicación en acoso y violencia de género, y la situación fue tal que hasta se dictó una orden de alejamiento.

Por políticas de la justicia de Puerto Rico, no se reveló quien fue el denunciante. Sin embargo, luego se supo de manera extraoficial que se trata de un integrante de la familia, con quien supuestamente tuvo en algún momento una relación sentimental que -de ser cierta- no terminó de la mejor forma.

LO QUE DIJO RICKY MARTIN

Cuando trascendió la información y se convirtió en un escándalo, el intérprete boricua habló al respecto a través de su cuenta en Instagram. No dio mayores detalles ni se centró a dar explicaciones, solo se limitó a manifestar que está plenamente presto a colaborar con la justicia para esclarecer el caso.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas. Enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, trinó.

1 2 3Página siguiente