Mexico

Cuando Lady Di le rompió una botella en la cabeza al príncipe Carlos

Este particular hecho de Lady Di tuvo lugar en un evento público.

Varios usuarios de las redes sociales recordaron el día en que la princesa Diana de Galas (Lady Di) le dio con una botella a su esposo el príncipe Carlos. Este particular hecho tuvo lugar en un evento público, pero se trató de una broma.

El actor de Hollywood Jeroen Krabbé contó que la pareja real estaba pasándola bien durante una reunión en la que se les mostró cómo se usaba el vidrio de azúcar en las grabaciones de video. De acuerdo con Jeroen Krabbé, él mismo le dio la idea a Lady Di de probar la botella falsa en la cabeza de su esposo.

“Les mostramos en un show como los dobles rompían botellas de vidrio de azúcar en sus cabezas. Fue ahí que le dije a Diana ‘yo creo que deberías romper una en la cabeza de tu esposo’”, le dije. “‘Me encantaría’, me contestó. Fue ahí cuando tomó la botella y tomaron la foto”, relató.

La reina Isabel II reaparece en público

La reina Isabel II reapareció públicamente tras cinco meses. La monarca se unió a otros dignatarios en un servicio conmemorativo en honor de su esposo, Felipe de Edimburgo.

«El Servicio, en particular, rindió homenaje a la contribución del Duque de Edimburgo a la vida pública y al firme apoyo a las más de 700 organizaciones benéficas con las que Su Alteza Real estuvo asociado a lo largo de su vida», compartió The Royal Family en su cuenta de Instagram.

En el servicio de acción de gracias, que se llevó a cabo el martes en la Abadía de Westminster, en Londres, estuvo la reina con su heredero, el príncipe Carlos, su nieto William y su esposa Kate, y otros miembros de la familia real, incluidos sus hijos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.