ColombiaPelículas

Críticos le dan con toda a Morbius ¿Será la peor película de esta temporada?

Desde el jueves, 31de marzo, la película Morbius comenzó a ser proyectada en las salas de cine de diferentes países, entre ellos Colombia. Pero desde ya, se especula que este primer fin de semana de estreno podría no ser lo que el estudio espera.

El debut corresponde a una cinta del Universo Spider-Man. Desde hace más de una década Sony ha intentado hacer un universo compartido con los personajes de los cómics de Marvel sobre los que posee los derechos.

La trama cuenta que Leto se pone en la piel de Michael Morbius. Es un científico que padece una extraña enfermedad de la sangre y que lo lleva a investigar una posible cura.

Llega a un método experimental con murciélagos, desarrollando otra condición aún más extraña mediante la cual desarrolla habilidades sobrehumanas, muy similares a las de un vampiro.

Lea también: «Lo amo», el amoroso mensaje de María Fernanda Cabal a Polo Polo

Debido a múltiples retrasos a causa de la pandemia de Covid, la película de Morbius finalmente hace su arribo a los cines. En las últimas horas comenzaron a conocerse las primeras reseñas oficiales de Morbius y las novedades no son nada buenas.

Molly Freeman de Screen Rant señala que Morbius no es uno de los títulos obligados dentro del Universo Spider-Man. Además señala que el único atractivo reside en las actuaciones de Leto y Matt Smith, así como los guiños y conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Emma Kiley de Collider, escribe que Morbius es la primera película decepcionante de Sony en un largo tiempo. En una línea similar, Kyle Anderson de Nerdist, señala que Morbius simplemente «no es buena» y sin identidad propia.

El crítico David Rooney de The Hollywood Reporter, dice que el guion se siente incompleto, con huecos en la historia.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -