ColombiaMúsica

Critican de nuevo a J Balvin: mira lo que pasó en en el Estéreo Picnic

Nuevamente critican a J Balvin, el reconocido cantante colombiano que solo de un foco de comentarios en las redes sociales cuando ya se está metido en otro.  Al artista paisa lo señalan porque no habría cumplió con las expectativas de los asistentes.

Los usuarios reseñaron en las redes sociales que mientras el show de Balvin avanzaba la gente se iba alejando del escenario. Todo obedecería a un concierto «flojo» que estaba dando el artista colombiano en su propia tierra.

En las criticas dijeron que el colombiano en la mayor parte del repertorio metió puras músicas que eran a dúo con con otros artistas como La Rosalía, Bad Bunny, Nicky Jam, entre otros. Por la ausencia de esos cantantes, J Balvin al parecer pasó la mayor parte del concierto con el micrófono arriba cuando le tocaba la parte de quien era el dueto.

Lea también: El hermoso gesto de Mauro Castillo, de Encanto, a joven con síndrome de Down

El público se molestó porque la mayor parte del concierto el intérprete pasó pidiéndole que corearan la parte en donde se sentía solo. Acción que por se repetitiva habría «molestado y aburrido» a los presentes.

“El show de J Balvin fue desastroso, el man no sabía qué más hacer. Por poco canta el Mapalé para que la gente no se siguiera yendo. Fue una sesión de karaoke, ni siquiera cantó”, señaló un usuario en Twitter.

“Me disculpan, pero ese show de J Balvin es lo más flojo que he visto en el FEP. No te canta una entera y encima esconde a la banda y al DJ en las esquinas. Un ego gigante para un personaje que se veía mínimo en frente de esas tres pantallas del escenario”, comentó otro internauta.

Como se recordará, este es uno de los eventos más esperados en Colombia. Allí, se dan cita artistas de talla internacional.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -