Famosos

Critican a Marbelle por los «retoques» que se ha hecho en el rostro

SIEMPRE EN EL OJO DEL HURACÁ

La cantante colombiana Marbelle sigue siendo el centro de atención en las rede sociales. Allí, los navegadores de las plataformas no pierden tiempo para criticar en ocasiones a la artista, pero siembre están los que salen en defensa de la interprete de ‘Adicta al dolor’. Los comentarios son divididos y en esta ocasión se vuelve a presentar el mismo escenario.

Recordemos que Marbelle se ha caracterizado por crear polémicas en las redes sociales. La mujer no tiene «pelos en la lengua» y en más de una ocasión ha protagonizado intensas peleas por meterse en el terreno político. Es férrea contradictora del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, a quien le ha hecho fuertes señalamientos. Incluso en una ocasión hizo burlas contra la nueva vicepresidenta, Francia Márquez, y eso le costó una denuncia en Fiscalía.

QUÉ PASÓ AHORA CON MARBELLE

Lo que recientemente ha causado polémica es la apariencia física de Maureen Belky Ramírez Cardona (Nombre de pila de la artista), pues muchos aseguran que se ve extraña tras realizarse unos ‘retoquitos’ en el rostro.

Por las intervenciones estéticas la intérprete de «Collar de perlas» y «Adicta al dolor» volvió a ser tendencia pues muchos aseguran que se ve muy rara. Aunque el caso ha sido tema de conversación en las redes, no se ha vuelto tendencia como en otras ocasiones.

Lea también: Las redes vibraron con el estreno de ‘El Rey’, bioserie de ‘Chente’

Internautas aseguran que Marbelle habría perdido el reconocimiento de sus seguidores por quererse meter en temas políticos que no le convienen a su carrera.

1 2 3Página siguiente