ArgentinaChileColombiaCostaricaCubaEcuadorEspañaMexicoParaguayPerúPuerto RicoSin categoríaUruguayVenezuela

Critican a hija de Jennifer López por su aspecto y tatuarse a los 14 años

Las críticas siempre están presente en el mundo de la farándula. En esta oportunidad los comentarios recaen en la hija de la cantante Jennifer López. La joven con tan solo 14 años se tatuó y los internautas no han parado de criticarla en las redes sociales. Consideran que está muy joven para comenzar a marcarse el cuerpo.

Otros indican que el estilo de Emme Muñiz está muy alejado al de su madre. Jennifer se ha caracterizado por ser una de las actrices más sensuales y bien vestida en el mundo del entretenimiento. JLo no solamente canta, también actúa y ha participado en varias novelas y películas.

La atención recayó sobre la hija de la artista en su aparición por el Día de las Madres. En las fotografías de su tarde juntas, la adolescente lució un tatuaje y un atuendo cómodo, lo que desató una serie de críticas por parte del público por su aspecto.

La joven, su madre, su hermano y la tía Leslie fueron captados en el momento que se dirigían a disfrutar de un almuerzo para celebrar la fecha especial. Emme usó un look color café de pantalones, chaleco y una camisa blanca, mientras que JLo usó un vestido largo color blanco blanco y suéter del mismo color.

Lea también: ¡De que vuelan, vuelan! Yailin le habría hecho “amarre” a Anuel

“Qué niños tan tristes, la niña usa ropa fea y el niño vive en su celular”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en las redes sociales. La gente no dio tregua alguna y los comentarios no han parado.

La defensa 

Otros seguidores de Jennifer López indicaron que solo se trata de una niña y que no debe ser expuesta a los comentarios por parte de adultos. Además respondieron a quienes dicen que no se parece a JLo, recordando que la cantante ha cambiado su aspecto a través de los años, pero su cabello natural es igual al de Emme.

Sobre el tema de sus hijos, la artista ha dejado claro que para ella es importante que sus hijos se expresen con libertad, por eso no influye en la manera en que se viste su hija ni la expone al ojo público en sus redes sociales.
Para muchos Emme es una adolescente que como todas las chicas de su edad, solo quiere seguir las tendencias del momento, esto incluye llevar el cabello de colores y vestirse con ropa holgada.
La moda 

El estilo que luce Emme lo  impuesto también  Billie Eilish. Ella se hizo famosa por su talento vocal y su estilo. La celebridad acostumbra a usar ropa masculina y oversize.  Emme es fan de la cantante, por lo que es natural que quiera imitar su forma de vestir.

Tanto Emme como la hija de Ben Affleck, Seraphina, han llamado la atención por su gusto por prendas masculinas, demostrando que su generación mantiene un estilo ‘gender neutral’ que combina prendas masculinas y femeninas para crear atuendos cómodos.

Emme no ha dejado que las redes sociales le afecten y ha continuado vistiendo como ella quiere con el apoyo de su mamá.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -