ColombiaMexicoMúsica

Cristian Nodal anuncia que se «retira» de la música

Durante un video en el que varios hombres hablan sobren sus presentaciones, Cristian Nodal, anuncia que se retira.

El cantante y compositor mexicano, Cristian Nodal, dejó atónito a sus seguidores luego de que anunciara mediante un video que se retira de la música.

En el video que se volvió viral inmediatamente entre sus ocho millones de seguidores; Nodal hace referencia a que se retira de la música debido a la apretada agenda que tiene durante este año por lo que no obtendrá descanso.

«Escuchando como no voy a tener vacaciones en todo el año» se lee al pie de la publicación en el que se escucha al artista decir en broma «Me retiro, me retiro ya»; sin que logre captar la atención de las personas que aparecen en la grabación.

El interprete de «Adiós amor» y «De los besos que te di», se encuentra en Estados Unidos, en proceso de grabación de lo que será su próximo disco y promocionando su más reciente éxito «Ya no somos ni seremos».

Cristian Nodal no ha dejado muy contentos a sus seguidores tras cancelar las presentaciones que tenía en Colombia y llegar cuatro horas tarde a un show en Chihuahua, generando el abucheo del público.

Nodal y su supuesto nuevo amor

Bien dice el dicho popular que «a rey muerto, rey puesto»; y eso parece tenerlo muy claro Christian Nodal, a quien vieron con una mujer que presuntamente es su nueva novia.

En redes sociales circuló un video en el que Nodal aparece de espaldas con la joven rubia a su lado; ambos están sentados en una mesa en lo que parece ser un restaurante. De manera extraoficial trascendió que esto ocurrió en la ciudad de Los Ángeles y que fue justo el día en el que el cantante debía brindar un concierto en Colombia; país del que es oriunda Ríos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -