Mexico

Cristián de la Fuente habló de la salud de su hija que recibió disparo

Cristián de la Fuente confía en la pronta recuperación de su hija.

El actor Cristián de la Fuente y su esposa la actriz Ángelica Castro han vivido momentos de incertidumbre en los últimos días luego de que su la hija Laura recibió un disparo. Los hechos tuvieron lugar durante un intento de robo, la joven fue hospitalizada.

El lamentable hecho se registró en Chile el pasado 10 de marzo, cuando delincuentes asaltaron el auto en que iba el actor con su hija. La hija de la pareja chilena recibió el disparo en la pierna. Cristina de la Fuente y Angélica Castro compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales agradeciendo las oraciones de sus seguidores.

Cristián de la Fuente confía en la pronta recuperación de su hija.

“Al FINAL todo siempre va a estar bien… y si no está todo bien aún es porque aún NO es el FINAL… así de simple. NO hay otra opción” TODO VA A ESTAR BIEN, eres una campeona así que VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO!!!!! Gracias infinitas a todos por sus mensajes, oraciones y buena energía. Sin DIOS y sin ustedes esto no sería posible. GraciasTotales”, escribió de la Fuente.

“Mi mayor tesoro! GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Los amo con mi vida!!! Paso a paso recuperándose gracias a sus buenas energías y oraciones”, dijo por su parte Angélica Castro. Varios artistas se han sumado en a las voces de apoyo para la familia de la Fuente Castro en estos difíciles momentos que están viviendo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.