ArgentinaChileColombiaCostaricaCubaEcuadorEspañaMexicoParaguayPerúPuerto RicoVenezuela

Cristian Castro se cambió de look y no gustó; mira los memes en su contra

Cristian Castro es uno de los cantantes más admirados en Latinoamérica. Él estuvo alejado de los escenarios desde hace mucho tiempo y ahora decidió montarse en tarima de nuevo. Lo hizo durante un concierto que ofreció en Venezuela, país que a pesar de atravesar por una situación económica fuerte los fans dijeron presentes.

La aparición del artista mexicano emocionó a muchos porque nuevamente sus músicas vuelven a sonar, pero asombró a sus seguidores. En redes sociales la gente comenzó a hablar del cambio de look que se hizo el cantante, algo que para muchos no le luce y por eso ha recibido muchas críticas.

El llamado ‘Gallito feliz’ se dejó ver con un cambio look que no pudo pasar por desapercibido, pues a pesar de que a lo largo de su carrera el cabello rubio ha sido un distintivo de su imagen, en esta ocasión presumió una cabellera más platinada que nunca.

El cambio que se observa drástico en el color le ha costado críticas, comparaciones y hasta una decena de memes. Algunos asistentes a su show compararon a comparar a Castro con ‘Beetlejuice’. Este personaje que hiciera famoso el actor Michael Keaton: «Digan tres veces Cristian Castro y se les aparece», escribió una internauta.

Lea también: Mónica Godoy y Nicolás Saavedra anunciaron el fin de su relación

Este no fue el único parecido que le consiguieron. También dijeron que ahora sí se parece a su padre el «Loco» Valdés. Sin embargo, también hubo quien salió en su defensa y ante las burlas que recibió, fueron tajantes al asegurar que con el talento y el registro vocal que tiene puede darse el lujo de hacer con su cabello y su físico lo que él quiera.

El intérprete de «Azul», uno de los cantantes más talentosos que tiene México, esto gracias a su gran voz, no le ha prestado atención a las burlas. Él sigue en el estrellato y ahora tendrá más presentaciones.

En dónde fue el concierto

El show lo presentó en el hotel CCT de Caracas. Lució traje de dos piezas negro, con corbata, el artista se dispuso a interpretar sus éxitos, además de temas del inolvidable Juan Gabriel, según recuentos locales.

El cantante mexicano se lució con su show. La gente quedó admirada por la gran presentación a la que está acostumbrado ofrecer cada vez que pisa un escenario.

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera. A la fecha ha logrado vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y hacerse acreedor a más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino.

Cristian se ha presentado en recintos como el Gibson Amphitheatre, Greek Theatre LA, James Knight Miami, Radio City Music Hall NY, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Auditorio Telmex GDL, Arena Monterrey MTY, Luna Park, Teatro Caupolican.

Es hijo de la actriz Verónica Castro y del comediante Manuel «El Loco» Valdés, su madre lo inscribe con sus apellidos «Sainz Castro». Es sobrino de los también actores Ramón Valdés y Germán Valdés. De herencia familiar artística, es también sobrino por parte de madre de José Alberto Castro, conocido productor de telenovelas de Televisa.