Mexico

Cristian Castro recibe fuertes críticas por no felicitar a su hija por su cumpleaños

En día de cumpleaños de su pequeña Rafaela, en lugar de felicitarla, Cristian Castro informó que está en proceso de grabación de un disco.

El cantante mexicano Cristian Castro está siendo objeto de críticas, esta vez por un asunto familiar. Y es que Rafaela, la hija menor de Castro, cumplió 8 años el pasado 3 de abril y el artista de música pop no le dedicó un mensaje público de felicitaciones.

Las críticas salieron a la luz debido a que la actriz Verónica Castro, madre de Cristian, sí recordó el cumpleaños de su nieta y la felicitó públicamente. Con un emotivo video, la presentadora mexicana envió felicitaciones a su nieta deseo poder acompañarla en persona.

Y es que la pequeña Rafaela reside en Colombia con su madre Paola Erazo. El video publicado por Verónica extra tiernos momentos de ella junto a su nieta, evidenciando la gran relación que tienen.

Cristian Castro y el mensaje que no llegó

En día de cumpleaños de su pequeña Rafaela, en lugar de felicitarla, Cristian Castro informó a través de sus redes sociales que está en proceso de grabación de un disco. Este material lo compondrán 20 canciones, sin embargo, no dedicó palabras para su pequeña, lo que no fue bien visto por sus seguidores.

Muchos recordaron que el cantante sí compartió en 2021 el cumple de su hija Rafaela, pues la niña viajó con su mamá de Colombia a Acapulco y festejaron como familias la importante celebridad. Cristian Castro, de 47 años, padre de 3: Simone de 17 años; Mikhail de 15 producto de su matrimonio con Valeria Liberman, y Rafaela de 8, a quien la tuvo con la colombiana Paola Erazo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.