Colombia

Cristian Castro enfrenta críticas por el cumpleaños de su hija

Su madre dio una versión totalmente diferente

El cantante Cristian Castro recibió fuertes críticas por presuntamente no felicitar a su hija Rafaela; quien el pasado 3 de abril estuvo celebrando su cumpleaños número 8.

La pequeña que vive en Colombia junto a su madre, Paola Eraso, aparentemente no recibió ningún tipo de felicitación por parte de su padre. Sin embargo, hay otra versión que da cuenta de que él le organizó una fiesta y su la niña no llegó, dejándolo plantado con todo armado.

La madre del intérprete de ‘Azul’ y abuela de la niña, Verónica Castro, confirmó la hipótesis de la celebración y el desplante; pero además le hizo llegar mensajes de cariño a su nieta a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En el material se logran observar algunos de los maravillosos momentos que la actriz mexicana ha vivido con Rafaela; y las imágenes fueron musicalizadas con la canción ‘Agárramelo’.

Lo fanáticos de Verónica Castro dejaron varios cometarios felicitando a la pequeña, pero lo que fue extraño para muchos es que no hubo ningún mensaje de parte de su padre; ni un post en sus perfiles oficiales referente al tema.

De acuerdo con algunas fuentes, la relación de Verónica y la madre de la menor es muy buena; por esa razón ella ha podido compartir muchos momentos especiales al lado de su nieta. Sin embargo, no ocurre lo mismo con Cristian Castro, ya que su relación con Eraso no acabó en buenos términos.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -