Mexico

Crisis a la vista: Natti Natasha borra sus fotos con Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina es considerada una de las parejas más poderosas del género urbano

Rumores de crisis merodean la relación de la cantante Natti Natasha con el productor discográfico Raphy Pina. Luego de que la artista dominicana eliminar a todas las fotos que tenía en su Instagram con Raphy Pina. Se trada de una de las parejas consideradas dentro de las más poderosas del género urbano, además han sido noticia en distintas oportunidades, una de ellas para el nacimiento de su hija, Vida Isabelle Pina Gutiérrez.

Pero no todo es color de rosa en la relación y la decisión de Natti Natasha de eliminar sus momentos con Raphy ha levantado todo tipo de sospechas, sobre todo porque la familia Pina Gutiérrez está atravesando un proceso legal que ha salpicado al productor.

¿Por qué Natti Natasha borró las fotos con Raphy Pina?

La desaparición de las fotos de los dos en el Instagram de Natti ocurre justamente días después de que el productor fuera declarado culpable de cargos federales, tras ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego. Por este motivo, el mánager espera condena.

Todo esto se suma al señalamiento de la Fiscalía Federal de Puerto Rico que lo acusa de dar declaraciones falsas sobre sus millonarios ingresos en una de sus empresas durante 2019. Hasta el momento ni Natti ni Raphy se han pronunciado al respecto y antes de la situación se seguían mostrando muy Unidos y apoyándose en todas las situaciones.

La ausencia de las fotos de Natti con su pareja alertaron a los fans de la artista, quienes se han preguntado cuál es el verdadero motivo de esto. Sin embargo, la cuenta de Raphy mantenido igual, mando las fotos con la cantante, lo que genera dudas sobre sí estarían o no en una crisis. De momento, la pareja mantiene su reality ‘Everybody loves Natti’, donde comparten la cotidianidad de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

De momento, Natti Natasha soló dejó en su perfil de Instagram 18 publicaciones, todas de videos en reels, el resto de contenido fue eliminado u ocultado. La artista está actualmente promocionando el tema ‘Zona del perreo’, que grabó con Becky G para el último álbum de Daddy Yankee: ‘Legendaddy’.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.