Hazlo tu mismo

Crema casera para las estrías con vitamina E: aprende a hacerla

ES NORMAL QUE TENGAMOS ESTRÍAS

Muchas de las inseguridades de las mujeres surgen a raíz de la aparición de las famosas estrías, que tienen lugar en nuestro cuerpo después de haber pasado algunas etapas importantes en el ciclo de vida de una mujer como la adolescencia, el embarazo o el aumento de peso.

Aunque las estrías no se pueden eliminar una vez aparecen en nuestros cuerpos, sí que se pueden tratar y atenuar, para ello, en este artículo te traemos una receta fácil y que puedes hacer en casa para nutrir la piel y mejorar le aspecto de las zonas donde tienes estrías.

¿QUÉ SON LAS ESTRÍAS?

Es importante que primero sepas qué son las estrías y por qué aparecen en nuestro cuerpo. De acuerdo con el sitio especializado Mayoclinic, se trata de unas “rayas que aparecen en el abdomen, las mamas, la cadera, los glúteos u otras partes del cuerpo”, el portal indica que “no son dolorosas ni dañinas”, pueden desaparecer con el tiempo con o sin tratamiento, pero es más probable que no desparezcan, por eso ayudarte con algún consejo casero no te vendría nada mal.

La razón por la que las estrías aparecen es por el estiramiento de la piel, al principio se ven rojizas y ya luego se matizan un poco con el tono de la piel, pero siempre son notorias. Algunas se aprecian más que otras y eso tiene que ver con algunos factores como la genética y el grado de estrés en la piel.

1 2 3Página siguiente