ColombiaMúsica

Crecen rumores de romance entre Karol G y Feid

Una serie de publicaciones y “coincidencias” han generado los rumores de la supuesta relación que mantienen los cantantes urbanos Karol G y Feid.

La cantante colombiana considerada en el momento la máxima representante femenina en el género urbano, Karol G; se ve envuelta nuevamente en rumores sobre su vida sentimental, esta vez el protagonista es el también cantante del género, Feid.

Los rumores que venían circulando de medios de entretenimientos y seguidores sobre la posible relación sentimental de ambos artistas; han tomado más fuerzas luego de una serie de publicaciones que realizaron en el que presuntamente confirman su vínculo.

El hecho que dio pie a que se acrecentaran las sospechas fue cuando Karol G asistió a una de las presentaciones que realizó Feid utilizando unos lentes que decían Ferxxo, como también es conocido el cantante; y una de sus canciones dice: quédate con mis lentes solamente para que me recuerdes, cada vez que suene esta canción quiero que tú me pienses”.

Otro evento que no pasó desapercibido por los internautas fue cuando la Bichota publicó: “No me quito tu hoodie porque huele a ti”, y luego posteó una foto en el que se ve usando una sudadera que pertenece al paisa.

Foto: Twitter.

Pero la gota de derramó el vaso fue cuando la intérprete de “Tusa” escribió un Tweet en el que decía “qué lejos estamos para estas ganas que te tengo, bebé” y minutos más tarde el también compositor publicó en su perfil “Las ganas que te tengo”. Sin embargo, ninguno de los exponentes del reguetón ha dado declaraciones al respecto.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -