ColombiaMexicoMundo

Crece la tensión en juicio Johnny Depp – Ambert Heard; la actriz habría sido infiel con Elon Musk y James Franco

Este caso ha sido sumamente mediático debido a las acusaciones que ha presentado Amber Heard contra Johnny Depp desde el principio

Crece la expectativa alrededor del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, que se reanudó recientemente en el condado de Fairfax Virginia y está siendo presidido por la jueza Penney Azcárate. El protagonista de ‘Piratas del Caribe acusa a su expareja por difamación, pero eso no ha sido todo, en el juicio saltaron a la vista pública imágenes que demostrarían que Amber le fue infiel a Depp cuando todavía estaban casados.

Este caso ha sido sumamente mediático debido a las acusaciones que ha presentado Amber Heard desde el principio, señalando a Johnny de violento y agresivo, pero a raíz de las recientes revelaciones, el juicio ha dado un giro inesperado. Entre las nuevas situaciones que han salido a la luz están al menos dos infidelidades que habría cometido Heard estando casada con Depp y que involucran al magnate de la tecnología, Elon Musk y al actor y director de cine, James Franco.

Sobre estas relaciones extramaritales se mostraron imágenes que corroboraría estos señalamientos contra la actriz. Una de las pruebas se obtuvo de un video de las cámaras de seguridad de lujoso penthouse donde vivía la pareja. En el video se puede ver a Amber subiendo a un elevador acompañada de Elon Musk en una actitud cariñosa qué incluyo abrazos y caricias, que también fue corroborada por un paparazzi que los capturó en la calle abrazados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Echa un vistazo: Elon Musk testificará contra Jhonny Depp en juicio

Johnny Depp vs. Ambert Heard

Según los tiempos en los que fueron capturadas estas imágenes, Amber Heard llevaba poco tiempo de casada con Johnny Depp, configurando así una infidelidad. De acuerdo con información de The Hollywood reporter, el multimillonario y la actriz se habían visto por primera vez en 2013 cuando se rodaba la película Machete Kills y luego de este encuentro ambos decidieron seguir conociéndose, pese a la relación que Amber tenía con Depp. De hecho, se ha dicho que Elon Musk ofreció protección a la actriz luego de la demanda sobre ella por difamación con disposición las 24 horas del día los 7 días dela semana.

La otra relación extramarital de Amber apunta al actor James Franco. Con imágenes también del elevador se ve a la actriz acompañada del actor de Hollywood en una situación sospechosa y bastante cercana. Está nuevas revelaciones indican que tanto Musk como Franco serán llamados a declarar en este mediático juicio.

La lista de actores llamados a testificar en este juicio es larga e incluye a James Franco y Elon Musk como testigos a favor de Amber, pero ahora tendrán que testificar sobre lo revelado. También participan Ellen Barkin y representantes de empresas como Warner Bros, Disney, WME, entre otras, todos los mencionados a favor de la actriz de Aquaman. Mientras que a favor de Johnny Depp testificar en el actor Paul Bettany, así como la afamada escritora de la saga de Harry Potter J.K Rowling y Jack White.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Sobre el juicio

Los actores se acusan por difamación y piden entre $50 y $100 millones de dólares como castigo para reparar el daño que uno le ha hecho al otro en la escena pública. Amber heard y Johnny Depp empezaron a salir en 2012 y decidieron casarse en 2015, sin embargo, dos años después anunciaron su repentina separación y desde entonces ha sido un mar de acusaciones entre ambos

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -