Famosos

Crece la familia presidencial de Colombia: Petro tiene oficialmente un nuevo hijo

SE LOGRÓ EL TRÁMITE

Cuando Gustavo Petro conoció a Verónica Alcocer, ella ya tenía un hijo llamado Nicolás Arbeláez. Él comenzó la relación con ella y lo acogió como si fuese suyo desde que tenía tan solo un año. Desde entonces el ahora presidente cumplió todas las funciones de padre, pero no lo había reconocido oficialmente.

Eso cambió este 21 de septiembre cuando el propio Nicolás publicó con orgullo a través de sus redes sociales, que finalmente el trámite de adopción se completó y que ahora su identidad es Nicolás Alcocer Petro. Para constatar publicó una parte del fallo que lo dejó por sentado.

EL ACTA DE ADOPCIÓN DE PETRO

“Decretar la corrección del registro civil de nacimiento del joven Nicolás Arbeláez Alcocer, el que obra bajo el serial número 52 de la Notaría Treinta y Nueve (39) del Círculo de esta ciudad, poniendo de presente que el joven se llamará en adelante Nicolás Alcocer Petro, de conformidad con la voluntad manifestada por él en este proceso y según lo dispuesto por la ley 2129 de 2021″, se lee en el fallo.

“Quiero informar ante la opinión pública que he sido adoptado oficialmente por mi papá adoptivo quien me acogió y me crió desde que tengo 1 año. Soy oficialmente Nicolás Alcocer Petro. Gracias papá”, escribió el joven recibiendo decenas de comentarios positivos de seguidores del presidente.

1 2 3SIGUIENTE➜