Tv

Crean licor inspirado en una escena de la película Encanto

A este coctel lo llamaron "El Burricornio".

El restaurante El Cielo, con sedes en Medellín, Bogotá y Estados Unidos, destacado como uno de los más grandes de la gastronomía mundial bajo la dirección del colombiano Juan Manuel Barrientos, dio a conocer que, inspirado en la película de Disney sobre Colombia Encanto, crearon un licor.

Te puede interesar: Así lució la familia de ‘Encanto’ en los premios Óscar

A este cóctel, que llamaron «El Burricornio», fue hecho en el restaurante en la ciudad de Washington y los clientes podrán disfrutar del mismo que fue inspirado en el realismo mágico colombiano, de acuerdo a lo expresado por Juan Manuel Barrientos en sus redes sociales. «Estamos en El Cielo Washington e hicimos un cóctel inspirado en el realismo mágico de Colombia y en una escena de la película Encanto cuando Luisa empieza a cantar y empiezan a aparecer unos burros colombianos que se vuelven unicornios y este cóctel lo llevamos «El Burricornio”. No se pierdan «El Burricornio” en el cielo Washington, realismo mágico. El coctel se llama «El Burricornio” porque el segundo patea», comentó el chef en un video colgado en su cuenta oficial de Instagram.

Es de recordar que el restaurante El Cielo fue incluido el año pasado dentro de la Guía Michelin 2021, debido a que año a año se preparan más de 600 platos diferentes que llenan de sorpresa a miles de comensales. En cierta visita del Rey de España a Colombia, su majestad Felipe VI quedó tan satisfecho con la comida que pidió que fuera abierta una sede del restaurante en Madrid. «Cuando EL REY DE ESPAÑA después de servirle un Mágico Menú en Barranquilla, te dice “TIENES QUE ABRIR ELCIELO EN MADRID” …. Pues HALA ELCIELO MADRID!!! Gracias Presidente Duque y Primera Dama María Juliana por la gran reactivación en Colombia, por el más grande y ambicioso proyecto de medio ambiente “CAMINO A CERO” para llegar a ser carbono neutro en Colombia en el 2050 y por hoy recibir para el País el “World Peace and Liberty Award” llamado El Nobel a la Democracia!», comentó en su momento el chef Barrientos en Instagram.

A Freddy Rincón le rinden homenaje en la película Encanto

‘Encanto’, película ganadora del Óscar e inspirada en Colombia, le rinde un homenaje a esta estrella del balompié nacional fallecida hace algunos días. Internautas sacaron a relucir una escena del filme animado, en la que se ilustra el gol que Freddy le marcó a la Selección de Alemania en un partido del Mundial de Fútbol Italia 1990. Ese es considerado una de las mejores anotaciones en la historia de la Selección Colombia; toda vez que el vallecaucano burló la estrategia del arquero alemán Bodo Illgner; y pasó el balón por en medio de sus piernas para impactar al fondo de la malla.

Freddy Rincón «iba manejando», según la Fiscalía General de la Nación, la camioneta de placas UGR-410 que colisionó gravemente con el bus del MIO en la calle 5ª con carrera 34, en Cali, el pasado 11 de abril, accidente que produjo la muerte del exfutbolista de la Selección Colombia. No obstante, la familia del «Coloso» rechaza las declaraciones del ente acusador colombiano.