Famosos

Creadora de Barbie de Karol G no haría una muñeca de Epa Colombia

FIJÓ POSTURA

Cuando se creatividad se habla sale a flote el nombre de Shirly Cabrera, una destacada artista que se encarga de elaborar muñecas o barbie relacionadas a famosas. En las últimas semanas se volvió la mujer toda una sensación al dar a conocer una ‘Barbie Bichota’ que elaboró en homenaje a la cantante Karol G que ha sido una sensación en los últimos conciertos que ha presentado.

En una entrevista para un medio internacional la creadora de la Barbie de Karol G  reveló a que persona de la farándula colombiana no de dedicaría una muñeca. La colombiana estaba conversando con periodistas sobre los detalles de la «Barbie Bichota» cuando le preguntaron a quien nunca le haría réplica.

ESTA FUE LA RESPUESTA

La diseñadora no dudó en responder a la interrogante y de manera inmediata dijo lo siguiente: «De Colombia nunca haría una muñeca de Epa Colombia», afirmó Cabrera, quien confesó que, en respeto a Karol G, tampoco le haría una réplica a Yailin la más viral ni a Anuel AA.

Lea también: ¿Le hizo el feo? Critican a Bad Bunny por rechazar gafas de un fan

Recordemos que Anuel fue pareja de Karol y en más de una oportunidad los famosos se han lanzado fuertes comentarios que han dejado mucho que pensar. La relación de ellos no culminó en los mejores términos. Sobre ese tema han hablado bastante los seguidores de ambos famosos.

1 2 3Página siguiente