MexicoMúsica

Cosechando éxitos: Christian Nodal recibirá premio especial en los AMAs 2022

Con tan solo 23 años, Nodal se ha logrado posicionar en la industria musical con sencillos como “Adiós amor”

“Ya no somos ni seremos”, el más reciente tema musical de Christian Nodal le ha traído buena suerte al joven cantante de música regional mexicana. Y es que con tan solo 23 años se ha logrado posicionar en la industria musical con sencillos como “Adiós amor” o el álbum “Me dejé llevar”, Precisamente ese álbum de 2017 ocupó le número uno en el char de Billboard dedicado a la música regional mexicana durante 72 semanas, un hecho que sirvió para aumentar su popularidad y vertiginosa carrera musical.

Es por ello que los Latin American Music Awards –AMAs- 2022 han decidido reconocer a Christian Nodal con el Premio Evolución Extraordinaria 2022. La ceremonia de premiación se realizará el próximo 21 de abril en Las Vegas, Nevada y será trasmitido para Latinoamérica por Telemundo Internacional a partir de las 18H en México.

El galardón de Evolución Extraordinaria lo han ganado artistas como Maluma (2018), Becky G (2019) y Ozuna (2021) y reconoce el crecimiento acelerado de jóvenes en la industria musical. Además de recibir el premio, Nodal también subirá al escenario para interpretar algunos de sus temas.

Christian Nodal, de decepción amorosa a premio a su carrera

A nivel personal, el cantante sonorense atraviesa un momento difícil tras anunciar hace poco la ruptura de su relación sentimental con Belinda. Sin embargo y después de ese trago amargo, Nodal sacó el sencillo “Ya no somos ni seremos”, que ha gustado a sus seguidores y ya tiene más de 43 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube a menos de un mes de su publicación oficial. El tema debutó en el top 10 del Hot Latin Songs de Billboard, el que hasta ahora ha sido su mayor debut como solista.

Nodal también interpretó “Te lloré un río” con Maná, en un relanzamiento de este clásico de la agrupación mexicana. La colaboración musical ya supera las 16 millones de vistas en el canal de YouTube oficial de Maná. El ahora ex de Belinda ha grabado cuatro álbumes: «Me dejé llevar» (2017), «Ahora» (2019), «¡AYAYAY!» (2020) y «Recordando a una leyenda» (2021).

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.