Limpieza

Cosas que una experta en limpieza no debe hacer jamás

HACER UNA LIMPIEZA RUTINARIA Y MECANIZADA

La limpieza de la casa puede volverse una práctica tan monótona, que en ocasiones existe la posibilidad de que quien la ejerce quede mecanizado haciendo siempre el aseo por los mismo sitios; pero olvidando (sin intención) algunas zonas que también necesitan atención pues al igual que el resto, acumulan bastante suciedad.

Esa suciedad no es beneficioso bajo ningún concepto; los factores son muchos. En principio no aporta nada a la estética del inmueble, asimismo con ello se acumulan bacterias que pueden causar alergias o enfermedades cutáneas, y por último, según los creyentes de las buenas y malas energías, eso no aporta a nada a que las vibras estén altas y haya armonía en la vivienda.

OLVIDAR PARTES IMPORTANTES

La barra de las cortinas: cada vez que puedas, acércate a ella y aséalas; si no alcanzas y no puedes montarte en una silla o escalera, utiliza un plumero o un escoba que te ayude a llegar a ese sitio.

Las ventanillas del aire acondicionado: estás también son potenciales acumuladoras de suciedad, la cual no solo es peligrosa porque se expande en el ambiente con la ventilación, sino que también mengua la operatividad del equipo. Asimismo debes limpiar muy bien debajo del sofá y las camas para que no acumule todo el polvo allí. 

1 2 3SIGUIENTE➜