Famosos

¡Corre el rumor! Marbelle habría firmado contrato para volver a la televisión colombiana

REGRESÓ DE MÉXICO

Muchos pensaban de Marbelle había cumplido su palabra de irse a vivir fuera del país por la victoria presidencial de Gustavo Petro, ya que ella mostró algunas fotografías y videos de su paso por la Riviera Maya. Sin embargo, su estadía en México no fueron más que unas vacaciones, y ya volvió a Colombia, y tal parece que es para quedarse.

Este viernes se filtró la información de que la intérprete de ‘Amor sincero’ presuntamente firmó un contrato con Caracol Televisión, para ser jurado en un nuevo reality show que podría llegar a las pantallas colombianas muy pronto, y que supuestamente tendría otras figuras de la música como Santiago Cruz y Gusi, que ya experimentó una vez con La Voz Kids.

LO QUE DIJO ‘LA NEGRA CANDELA’ SOBRE MARBELLE

«¿No dizque se iba a quedar en México?, pues tal parece que únicamente fue de vacaciones o que las cosas allí, simplemente, no funcionaron como ella quería… Nos enteramos de muy buena fuente que Marbelle acaba de firmar un contrato con Caracol Televisión como jurado calificador de un nuevo reality que, hasta el momento, llevará por nombre ‘La revancha’», expresó la periodista Gisela Sandoval, conocida como ‘La negra candela’.

«Tanto que renegaba y decía que se iría del país si los actuales presidente y vicepresidenta llegaban al poder ¡Y véanla! Aquí está trabajando y devengando de Colombia», agregó.

1 2SIGUIENTE➜