Películas

¡Corre a verlas! Tres películas se despiden de Netflix este mes

Los directivos de Netflix decidieron que ya era hora de cerrar ese ciclo.

Como es costumbre, cada cierto tiempo la plataforma de streaming Netflix, renueva su contenido subiendo o bajando diferentes producciones.

En esta ocasión, antes de que termine el mes en curso, se despedirán de la plataforma tres títulos altamente conocidos.

Se trata de tres producciones que han tenido gran aceptación por parte del público, pero los directivos decidieron que ya era hora de cerrar este ciclo.

Antes de que desaparezcan, la compañía anticipó que estarán disponibles solo un par de días, con el fin de que los espectadores corran a verlas.

Lea también: Luis Miguel y Aracely Arámbula se separarán por cuestiones económicas

Las producciones que dirán adiós a la plataforma de la N roja son las siguientes:

Aguas oscuras

Es una cinta protagonizada por Mark Ruffalo y Anne Hathaway, en la que se hace una denuncia social al poder económico de las multinacionales que tratan de ocultar un problema de salud pública que afecta a todo el mundo.

En el filme también aparecen otras estrellas como Tim Robbins Bill Camp, Victor Garber, Mare Winningham y Bill Pullman.

El show de Truman

Sin duda alguna esta es una de las películas referenciadas a la hora de hablar de comedia dramática, se trata de una producción en la que Jim Carrey es el protagonista.

La trama de la historia gira en torno a la vida de Truman Burbank, quien es adoptado y criado por una corporación en un show de televisión de realidad aumentada, sin embargo, descubre que se están centrando en su vida y decide escapar.

Green Book

Esta película está basada en hechos reales, pues narra el viaje por carretera del pianista afroamericano Don Shirley y su conductor y guardaespaldas, Tony Lip.

Lo curioso de esta historia es que se transcurre en plena época de la segregación racial de los Estados Unidos.

Para los fanáticos del cine, esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de las películas anteriormente mencionadas, a través de los servicios que ofrece Netflix.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -