Mexico

¡Coqueta! Irina Baeva presume su figura en diminuto bikini

La actriz se encuentra de paseo junto a su novio, el también actor Gabriel Soto, en la paradisíaca Riviera Maya

Desde su llegada a México, la actriz rusa Irina Baeva se ha robado la mirada y los corazones por su belleza, que es bastante halagada por sus seguidores en las redes sociales. La actriz se encuentra de paseo junto a su novio, el también actor Gabriel Soto, en la paradisíaca Riviera Maya, dónde ha deslumbrado con su belleza, su sensualidad y su cuerpo.

Estas mini vacaciones en Quintana Roo son parte del festejo de cumpleaños del ex de Geraldine Bazán, cumpleaños, quien en el mes de abril cumple 47 años. La actriz rusa ha posado con distintos vestidos de baño, dejando sin aliento a más de uno con cada publicación y dejando claro que tiene una figura envidiable.

Uno de sus looks más calientes fue luciendo un mini bikini en tono animal print, mientras disfrutaba de la comida a la orilla de la playa en Riviera Maya. También deslumbró con bañadores en tono blanco y otro azul marino bastante revelador y sensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Irina y su éxito en México

La actriz de origen ruso, quien llegó a México en 2012, estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y debutó en la pantalla chica en la telenovela ‘Muchachita italiana viene a casarse», dónde compartió escena con la guapa Livia Brito.

La rusa, de 29 años, inició su relación con Gabriel Soto entre 2017 y 2018, luego de que el actor mexicano anunciara el fin de su relación con Geraldine Bazán tras 10 años de unión y dos hijas en común. En su momento, Irina fue señalada de ser la manzana de la discordia y la causante de la ruptura.

Tras casi cuatro años de relación, en octubre de 2020, Irina se comprometió con Gabriel y actualmente están en sus preparativos de matrimonio y disfrutan de compartir tiempo juntos, bien sea en su casa en Acapulco o en otros destinos playeros de México como Cancún o Quintana Roo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.