Limpieza

Consulte acá todo lo que puedes limpiar con detergente para ropa

La limpieza es algo de lo más sagrado que suele tener toda mujer que se dedique a mantener su hogar bien cuidado y porque no en hombres también. Es importante hacer la salvedad que existen casos en donde las parejas se comparten los trabajos del hogar que incluyen la limpieza. Para eso acá daremos a conocer las cosas que se pueden hacer con un detergente.

Esto sin duda alguna te dejará asombrado. Muchos suelen pensar que el detergente para ropa es solo y exclusivamente para lavar las prendas de vestir. Hay que aprender a ser recursivos y miras más allá de la función o uso que se le puede dar a las cosas que se adquieren en los hogares.

En este caso el detergente juega un papel fundamental porque con el producto podemos limpiar un sinfín de coas que acá te explicaremos para que lo realicen a cabalidad. Recuerda siempre realizar las actividades con cuidado para evitar algún accidente en el hogar.

Lea también: Como liberar rápida y fácilmente la memoria de tu celular

Comenzamos esta entrega y lo primero que diremos es que con el detergente puedes destapar el fregadero en el caso que esté tapado. Así como lo estás leyendo. Lo recomendable es que usen 60 mililitros de detergente y lo echen en la zona afectada. Posteriormente colocan a hervir agua y la van colocando lentamente en el desagüe y verás como lo que estaba obstruido vuelve a la normalidad. Esto te ayudará a evitar la llamada con el plomero.

2. Realicemos un limpiador multiuso:  no solo sirve para la ropa como ya dijimos. Este paso es súper fácil, solo se debe colocar 80 mililitros de lejía (cloro, lavanda) un recipiente con 4.5 litros de agua y una cucharadita de detergente para ropa. Con eso podrás limpiar paredes, el baño o cualquier superficie de la casa.

La lista continúa

3. Eliminar manchas: el mismo efecto que tiene para lavar la ropa lo tiene en tapizados o alfombras que lleguen a mancharse. Su efecto es inmediato y actúa de manera rápida dependiendo el líquido que esté involucrado en el accidente. Lo ideal es aplicar el detergente sobre la mancha y luego frotar con un paño húmedo para que penetre en la zona afectada. Espere unos minutos, retire el polvo que bota y repita la operación hasta que la mancha desaparezca.

4. Lavar los vehículos: suele ser usado de manera muy común para mantener limpio los carros, sobre todo por la parte de afuera. Los pasos serían los siguientes: colocar una cucharada de detergente de ropa en un recipiente con agua. Lo recomendable sería no exceder la cantidad porque mucha cantidad podría dañar la pintura del automotor. Después de ese paso, puedes usar una toalla suave para realizar el proceso de lavado. Una vez esté el carro ya cubierto del detergente procesa a retirar la sustancia con abundante agua.

Recuerde que los detergentes deben ser retirado de cualquier lugar donde los aplique. Si es en la ropa debes enjuagarla de manera correcta, pues existen productos que ocasionarían efectos en la piel en el caso de sufrir de algún tipo de alergias.